Entregan 221 pensiones en Berazategui

Los compañeros de Ate Pensiones estuvieron presentes en un nuevo acto de entrega de pensiones, esta vez en el municipio de Avellaneda, presidido por el Intendente Municipal, Dr. Juan Patricio Mussi. Como es costumbre, se contó con las presencias destacadas del Sec. de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Cdor. Carlos Daniel Castagneto, la Presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones no Contributivas, Dra. Elisa Pineda, la Coordinadora Territorial Lic. Eugenia Rivarés y la comunicación telefónica de la Sra. Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner. inistra Alicia Kirchner.

Palo_ATE_ll

“Cuando nos agradecen la pensión tienen que saber que lo que se les esta dando es un derecho que ustedes tienen y que por muchos años no le fue reconocido, porque se pensaba en gasto social y no en inversión.” También destacó los logros del plan Argentina Trabaja “En Berazategui hace diez años había 30 mil familias sin empleo y hoy recuperamos 25 mil puestos de trabajo.”

La presidenta de la Comisión hizo referencia a la situación económica trazando un paralelismo entre la actual lucha contra los fondos buitres y las guerras por la Independencia de hace dos siglos, y se refirió a nuestro tiempo como “La hora de los pueblos” En su comunicación telefónica , la Ministra recordó cuando, antes de su gestión, en la entrega de pensiones “intervenía el amiguismo” y destacó los logros de las cooperativas zonales.

Además de las pensiones se entregaron asistencias especiales para niños de la ciudad: 1 Silla de Ruedas Especial para VARELA NAARA JAZMIN 1 par de Calzados Ortopédicos para ASTORGA BRIAN NAHUEL 1 un par de Valvas Cortas Termo Plásticas para LEGUIZAMON MAGALI

 

FacebookMore...