Los compañeros de Ate Pensiones estuvieron presentes en un nuevo acto de entrega de pensiones, esta vez en el municipio de Avellaneda, presidido por el intendente Jorge Ferraresi.

Como es costumbre, se contó con las presencias destacadas del intendente, el Viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, la Presidenta de la Comisión Nacional de Pensiones no Contributivas, Elisa Pineda, la Coordinadora Territorial Eugenia Rivarés y la comunicación telefónica de la ministra Alicia Kirchner.

También estuvo presente el delegado de la Junta Interna, Walter Pignataro.

En su discurso, el Intendente destacó los progresos obtenidos en Avellaneda, en particular en el campo de la educación, gracias al plan Progresar. La Ministra agradeció el trabajo de las cooperativas y felicitó especialmente a los compañeros de Pensiones por “trabajar de verdad por la igualdad de oportunidades”.

Entre los beneficiarios de las recién otorgadas pensiones encontramos a Gladis Fossati una viuda de 56 años que sufre de neurofibromatosis, una enfermedad degenerativa que ya le ha causado múltiples trastornos y cirugías. Técnica en laboratorio, cuenta “Yo llegaba a hacer guardias de 24 hs para ganar algo más, pero con mi enfermedad ya no podía. Es la primera vez que tengo una ayuda del Estado y estoy muy agradecida”

FacebookMore...