El llamado a Concursos a planta permanente 2014 para 535 cargos en el Ministerio de Desarrollo Social comienza el lunes 20 de octubre de 2014 a las 10 horas. El período de preinscripción electrónica se extiende hasta el 7 de noviembre de 2014 a las 17 horas y se accede ingresando awww.concursar.gob.ar al menú Convocatorias en inscripción.

Luego de la preinscripción deberá realizarse la inscripción documental (entrega de documentación requerida, certificados de servicios, laborales, de estudios cursados, etc.) entre el día 3 de noviembre de 2014 a las 9 horas hasta el 14 de noviembre de 2014 a las 17 horas. El lugar de inscripción documental será en la calle Adolfo Alsina 1884, Planta Baja, CABA, entre las 9 y las 17 horas.

Sugerimos que l@s compañer@s que tengan intención de inscribirse tengan en cuenta:

* La documentación obrante en los legajos no puede considerarse para esta presentación porque el comité evaluador no tendrá acceso a los mismos. Debe juntarse toda la documentación como si se fuera a presentar en otro organismo. Es decir, armar una carpeta con la documentación en original y fotocopia para que se firme su recepción y el “es copia fiel” de los certificados en el momento de la inscripción documental.

* Certificado de servicios de otros organismos / empresas en los que hayan trabajado en funciones similares al cargo por el cuál concursan. El certificado debe constar de membrete de la institución, fecha precisa de inicio y fecha de finalización de las tareas prestadas (día, mes y año), detalle de la función en la que se desempeñaba, firma de autoridad competente cuyo cargo figure en el sello en forma legible.

* Certificado de servicios de otros organismos públicos en los que hayan trabajado en otro tipo de funciones al cargo por el cuál concursan, para calcular antigüedad en caso de ganar el concurso.

* Recursos Humanos del Ministerio solo otorgará una certificación de servicios a los trabajadores de planta permanente, transitoria y de Res. 48 que consiste en certificar que la persona trabaja en el organismo desde tal fecha. No detallará las funciones que desempeñó o desempeña. También certificará lo trabajado bajo modalidad de Decreto 1184 u otra modalidad en que se facturara a nombre del Ministerio de Desarrollo.

* Consultar en RRHH el reconocimiento que se daría a los títulos en trámite.

* Títulos: original más fotocopia para certificarse en el momento de la entrega de la carpeta con todos los antecedentes.

* En caso de tener certificados originales en el legajo personal, se puede solicitar su desglose en RRHH, área Legajos.

 

ATE Pensiones ofrece a los compañeros información fundamental para tener en cuenta al momento de concursar por el Pase a Planta Permanente. Acá tenes todos los perfiles y los cargos a concursar, ademas de un resumen de tips para tengas en cuenta.

concursos_planta_permanente_dec_274

 

 

FacebookMore...