Más de 300 compañeros y compañeras de la Comisión Nacional de Pensiones marcharon a Gestión Pública por aumento salarial con equidad y pase a planta permanente. Fue en el marco de la Campaña Nacional de firmas “Sumate a esta propuesta”, que impulsa el sectorial SINEP. Boxeadores Argentinos Agremiados acompañó la movilización de ATE.

El pasado miércoles 5 de noviembre, nuestros compañer@s de sede central y conurbano respondieron masivamente a la convocatoria y colmaron el frente de la Subsecretaría de Gestión Pública, dando un verdadero ejemplo de unidad y organización.

Nos enorgullece saber que participaron de la movilización compañeros/as de Jujuy, Mercedes, Lujan, Moreno, Ituzaingó, González Catán, San Justo, Laferrere, Malvinas Argentinas, Jose C. Paz, Tigre, 3 de Febrero, San Martín, Florencio Varela, Quilmes, Alte Brown, Lomas 1, Lomas 2, Lanús, Ezeiza, Esteban Echeverría, CABA y sede central, muchos de los cuales fueron afectados por el temporal y las inundaciones e igual se hicieron presentes en Gestión Pública, un acto de verdadera militancia, digno de destacar.

De igual manera, agradecemos a los compañeros de los centros de atención del interior del país hicieron llegar sus adhesiones a la movilización y expresaron su apoyo al proyecto de ley que promueve la regularización del empleo público, lo que refleja la solidez de ATE Pensiones en el ámbito nacional.

“Unidos somos fuertes, Organizados invencibles”

WALTER-LEO

FacebookMore...