La junta interna de delegados de ATE Pensiones compartió un almuerzo de fin de año con más de 200 compañeros de la CNPA. Posteriormente, llevó adelante un sentido homenaje a la compañera Carmela Viceconte.

ALMUERZO DE FIN DE AÑO
Trabajadores de la Comisión Nacional de Pensiones de sede central y centros de atención del conurbano participaron de la comida de fin de año organizada por ATE Pensiones en la terraza del organismo, el pasado 22 de diciembre.

Minutos después de las 13 30 hs, los presentes empezaron a disfrutar de la parrillada completa. Al mismo tiempo, se fueron generando las charlas y los espacios de intercambio que cada día fortalecen más el vínculo y la comunicación entre los trabajadores de Pensiones.

Almorzar tod@s junt@s y encontrarnos seguido en un abrazo sincero es una contundente muestra de unidad, algo que sucede en pocos lugares…

4

 

HOMENAJE A CARMELA VICECONTE
Pasada las 15: 00 hs, los presentes acompañaron el emotivo reconocimiento que ATE Pensiones realizó a Carmela Viceconte, en el área de Determinación de Derecho de la CNPA.

Carmela nos dejó físicamente hace un tiempo, pero eso no impide que nosotros, sus compañer@s, la inmortalicemos con una sonrisa. Al respecto, Walter Pignataro, delegado general de ATE Pensiones, llamó a “recordarla siempre con alegría, ya que fue una madre ejemplar, una mujer plenamente generosa, solidaria y compañera”.

El sencillo acto concluyó con el descubrimiento, junto a sus hijas y compañeras más cercanas, de una placa recordatoria que rescata su trayectoria laboral y los momentos compartidos.

3

 

FacebookMore...