El 2 de Septiembre Votamos a la Lista Verde Celeste y Blanca
  • RUBÉN MOSQUERA [Secretario General]
  • RODOLFO ARRECHEA [Secretario General Adjunto]
  • WALTER PIGNATARO [Secretario de Finanzas]
¿POR QUE DECIMOS QUE VAMOS A RECUPERAR  UNA ATE PARA TODOS?

Porque a diferencia de lo que hoy está pasando en ATE Capital, nosotros valoramos la historia de pluralismo democrático de nuestro sindicato. Hoy la posición oficial de ATE Capital expresa la voluntad política de un pensamiento burocrático, una burocracia con un pensamiento sectario que persigue y expulsa a los que piensan distinto.

Entendemos que nuestro sindicato es eminentemente político sin que ello nos lleve a posiciones partidarias ni a fundamentalismos. No queremos un gremio oficialista. No es nuestra historia, no es nuestro objetivo, no es lo que nuestros compañeros necesitan.

Hay que recuperar el concepto de autonomía. Para nosotros autonomía es la capacidad de construir nuestra agenda como organización teniendo como eje rector los intereses de nuestros afiliados y de los trabajadores estatales.

Nuestro objetivo en este marco es luchar para mejorar la condición de vida y de trabajo de los compañeros/as estatales. Lucha que se traduce en la mejora continua del salario, estabilidad laboral, medio ambiente de trabajo, formación y carrera, derechos laborales, así como discusión y disputa por transformar y mejorar las misiones y funciones de los organismos públicos para consolidar un estado al servicio del pueblo.

La acción social del gremio debe ser solidaria y transformadora en forma integral.Por eso hay que contribuir desde nuestro gremio y su acción social con la situación de las familias, su formación, esparcimiento, salud y vivienda.

Para lograr la transformación positiva de la condición laboral, vamos a recuperar la política gremial. Queremos un gremio mayoritario con vocación de lograr conquistas. Ahora, que hay que defender, transformar, proponer y conquistar; la participación de delegados afiliados y estatales es ineludible.

Por todo esto es que nos comprometemos a que las asambleas y plenarios sean habituales, así como también las consultas por referéndum pasen a formar parte de las prácticas de nuestra gestión.

SOMOS LA ESPERANZA EN MARCHA

Porque somos la única lista plural, de amplitud generacional, con más cantidad de mujeres candidatas, superando el 30% del cupo para convertirlo en un piso de representación femenina. 
 
Entre todos/as representamos los diversos sectores del Estado Nacional y Municipal, provenimos de diferentes identidades políticas pero nos une un objetivo común, un proyecto gremial que recupere y transforme la ATE Capital.
propuestas 1propuestas 2propuestas 3propuestas 4propuestas 5propuestas 6propuestas 7propuestas 8propuestas 9propuestas 10
FacebookMore...