El área de Formación y Capacitación de ATE Pensiones organizó una charla sobre los cambios en el nuevo CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN, el cual entró en vigencia el 1 de Agosto de 2015.

Asistieron al encuentro compañeros abogados del área de jurídicos, trabajadoras sociales y administrativos de distintas áreas y centros de atención de la Comisión Nacional de Pensiones.

La capacitación estuvo a cargo del Dr. Jose Belmonte, Secretario de la Defensoría General de La Matanza y de la la Dra. Melina Castagno, encargada de la Procuración, quienes presentaron los diferentes temas de la jornada en un Power Point y entregaron material de trabajo y consulta a los presentes.

En el mismo sentido, abordaron el nuevo paradigma que genera este nuevo código, y temas específicos como restricciones a
la capacidad, tutelas, guardas, Ley de Salud Mental, uniones convivenciales y divorcios, entre otros tópicos.

La charla tuvo lugar en el Centro de Formación y Capacitación Leopoldo González, perteneciente a nuestra organización gremial, en el piso 10 de la Comisión Nacional de Pensiones.

Destacamos la presencia de la Lic. Eugenia Rivarés, Coordinadora Territorial de la Comisión Nacional de Pensiones; de la Lic. Vanina Pina, Directora de Determinación de Derecho y del Cdor. Hugo García, Director de Liquidación de Beneficios del organismo.

Próximamente se realizarán nuevas capacitaciones sobre el mismo tema para otros compañeros de la Comisión Nacional de Pensiones.

FacebookMore...