GUÍA CONCURSOS 2017 – Planta Permanente
¿QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE de la COMISIÓN NACIONAL DE PENSIONES?
AQUELLOS TRABAJADORES que:
• Acrediten experiencia laboral de 10 años o más en la administración pública.
  • Este requisito no será aplicable a las personas con discapacidad que se postulen al cargo que se encuentra bajo el régimen de reserva del artículo 8 de la Ley N° 22.431) quienes en tal caso deben acreditar el certificado único de discapacidad (CUD), emitido por una autoridad competente
• Prestar servicios en la jurisdicción al momento de la inscripción bajo los Arts. 8° y 9° de la Ley N° 25.164.
• Acreditar título de nivel secundario completo.
Etapas – Inscripción
1) Pre inscripción electrónica:
Comienza con la carga (o actualización) de tu Currículum Vitae (historial personal, académico, laboral y profesional) en la pagina <rrhh.desarrollosocial.gob.ar únicamente con clave ( si no la tiene deben solicitarla a RRHH de CNPA 0114379-4815)
Luego, debés realizar la postulación en el cargo o en los cargos en que estés interesado/a.
AUN NO SE HA ABIERTO LA POSTULACIÓN
POR AHORA SOLO SE PUEDE CARGAR EL CV
2) PARA IR GANANDO TIEMPO PODES IR BUSCANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN que se cargará en el sistema vía escaneo.
Inscripción documental:
Para la Inscripción Documental deberás tener un usuario y contraseña en el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). Para consultar por la generación de usuarios, podés escribir a ayuda.gde@desarrollosocial.gob.ar o comunicarte al (011) 4379-3902 / 3903.
En caso de que no hayas realizado la actividad de capacitación acerca del Sistema GDE podés solicitar una vacante completando el siguiente Formulario de Pre – Inscripción
La carga de tu documentación al sistema GDE y su envío a la Secretaría Técnica del Concurso comprende:
1. Imprimir y firmar en todas las páginas el Curriculum Vitae que confeccionaste en este mismo Módulo POSTULAR.
2. Escanear el Curriculum Vitae debidamente firmado conjuntamente con toda la documentación de respaldo para certificar los datos consignados.
3. Todos los documentos escaneados deben ser agrupados en un archivo de tipo PDF (es un formato de documento digital – de uso muy común – que comúnmente se abre con el software conocido como Adobe Acrobat Reader ®).
4. El archivo PDF es el que se carga en el sistema GDE confeccionando un “Informe Gráfico” dentro del Módulo GEDO del citado sistema GDE.
5. Al firmar digitalmente con tu usuario el “Informe Gráfico” generado en el punto anterior, el GDE te otorgará un número de informe similar al siguiente “IF-2017-9999999-APN-xxx#MDS” este número deberás copiarlo y pegarlo en el espacio que para ello se incluye en la pantalla de POSTULARME de esta misma página.
Una vez generado completada la postulación, tenés que acercarte con TODA la documentación ORIGINAL de respaldo al edificio de la calle Alsina 1886 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 10.00hs. a 16.00hs. en los días que se establezcan para la Inscripción Documental, oportunidad en la que los agentes de registro certificarán su validez con respecto a los originales presentados.
cualquier en NUESTRO LOCAL GREMIAL: 4379 4836 o tu delegad@
FacebookMore...